martes, 12 de abril de 2011

The T-Mobile Welcome Back

El spot se estrenó en una versión de 3 minutos, copando los principales canales de la televisión británica. También en Facebook, YouTube y Twitter.
Saatchi & Saatchi Londres rodó el spot desde las 9.30 de la mañana a 9.00 de la noche en el aeropuerto londinense de Heathrow. Un grupo de actores disfrazados de taxistas, tripulación de cabina, personal del aeropuerto y viajeros participaron en la grabación, mientras unas 80.000 personas, aseguró The Guardian, pasaban por la terminal 5 de llegadas al Reino Unido. Las canciones que apoyan la acción fueron interpretadas por una orquesta humana que imitaba los sonidos de los instrumentos. Dieciséis cámaras ocultas lo registraron todo.
Según The Guardian, la logística del rodaje fue enorme, por lo sensible que resulta rodar en un aeropuerto, lo que ha implicado difíciles negociaciones para lograr los permisos necesarios con los responsables del aeropuerto y de British Airways, la compañía que opera en la Terminal 5.


Aquí podemos ver las reacciones de la gente que pudo presenciar el Flashmob

1 comentario:

  1. Buen post! Me gusta mucho esta accion! Y m gusta la idea de la mñusica y el marketing!!

    Te animo a seguir mi blog sobre publicidad y creatividad!

    http://anuncios-antes-de-dormir.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar