sábado, 16 de abril de 2011

The T-Mobile Royal Wedding

La empresa de telefonía T-Mobile ha presentado el paseo nupcial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton emulando un vídeo real de una boda que se hizo famoso hace unos meses en Internet bajo la canción 'House of love'. Esta parodia de la pareja real británica suma ya más de 500.000 visitas y se ha convertido en un éxito en YouTube.



Aquí podemos ver el reportaje que hizo la revista 'Ok' entrevistando a los protagonistas y a los creadores de la campaña.

martes, 12 de abril de 2011

The T-Mobile Welcome Back

El spot se estrenó en una versión de 3 minutos, copando los principales canales de la televisión británica. También en Facebook, YouTube y Twitter.
Saatchi & Saatchi Londres rodó el spot desde las 9.30 de la mañana a 9.00 de la noche en el aeropuerto londinense de Heathrow. Un grupo de actores disfrazados de taxistas, tripulación de cabina, personal del aeropuerto y viajeros participaron en la grabación, mientras unas 80.000 personas, aseguró The Guardian, pasaban por la terminal 5 de llegadas al Reino Unido. Las canciones que apoyan la acción fueron interpretadas por una orquesta humana que imitaba los sonidos de los instrumentos. Dieciséis cámaras ocultas lo registraron todo.
Según The Guardian, la logística del rodaje fue enorme, por lo sensible que resulta rodar en un aeropuerto, lo que ha implicado difíciles negociaciones para lograr los permisos necesarios con los responsables del aeropuerto y de British Airways, la compañía que opera en la Terminal 5.


Aquí podemos ver las reacciones de la gente que pudo presenciar el Flashmob

domingo, 3 de abril de 2011

Oda al Nuevo Ford


Realizado por la agencia Ogilvy & Mather Italia, en el anuncio vemos a una orquesta en escena tocando con unos instrumentos nada convencionales, hechos a base de diversas piezas del coche, todo ello para dar a entender al espectador que todos los elementos del coche actúan en perfecta y total armonía. 'Oda al nuevo Ford' es el tema compuesto por Craig Richey que suena gracias a estos peculiares instrumentos. Es, sin duda, uno de los ejemplos claros en los que se demuestra que la publicidad y la música van de la mano.

Aquí podemos ver el anuncio de larga extensión.